jueves, 9 de septiembre de 2010

Algunas mujeres no usan maquillaje porque piensan que es difícil de aplicar, pero al aprender algunas técnicas básicas pueden crear una apariencia impecable y natural en menos de cinco minutos. Empieza por elegir los productos en colores que combinen con el tono natural de tu piel. Sigue con aplicaciones fáciles de sombra de ojos, color de la frente, rubor, lápiz labial y rimel para crear un aspecto sencillo para el día.
Elige una sombra de ojos en polvo que combine con el color de tu cabello. Cepilla la sombra de ojos en las cejas con un cepillo para estas. Comienza en la esquina del frente interno y sigue hacia la línea de la frente hasta el borde exterior.



Elige un color claro y medio de sombra de ojos para que se acentúe mejor el color de los ojos. Aplica la sombra ligera de ojos en los parpados desde la línea de las pestañas en la parte inferior de la ceja, utilizando un pincel de maquillaje. Cierra el ojo. Aplica la sombra de ojos en color medio en el pliegue de los ojos, utilizando un pincel de maquillaje limpio. Repite con el otro ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario